Noticia miércoles, 20 de mayo de 2020
Radicaron cargos criminales los agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en contra de un hombre de 22 años, por violación a los artículos 4.02 y 5.07 de la Ley 22.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 16 de abril, donde Kenneth Hernández Santiago residente de Aguadilla, transitaba de una manera negligente por el km 1 de la carretera 176 en Cupey, por tal descuido provocó un accidente donde falleció un hombre de 50 años. Kenneth abandonó el lugar sin prestar ayuda a la víctima, no dio información a las autoridades ni reportó el accidente.
Luego de una investigación realizada, se logró recopilar prueba suficiente para consultar el caso con la fiscal Adriana Albors quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos antes mencionados. La juez Itamara Ramírez escuchó la prueba y determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $10 mil, la cual fue prestada por OSAJ, quedando el imputado en libertad condicional hasta la vista preliminar pautada para el 10 de junio.